2.3.09

Prólogo



(La idea es que oigáis la música mientras leéis, pero sé que no lo haréis ¬¬)



Efectivamente, mis amenazas eran ciertas. Al final me he hecho un blog. ¡¡Y todos vosotros os debéis de hacer uno o resucitad aquellos que ya tenéis!! Así nos firmaremos entre nosotros con amor, pues de lo contrario sé que no lo verá nadie y terminará siendo cerrado como si de un Fotolog de Chipín se tratara. Pero bueno, si no queréis leerme ni firmarme ya me buscaré yo mis amiguitos y los invitaré a mi casa a merendar bocadillos de choped y a ver Dragon Ball. Que tampoco es que quiera un blog famoso. Yo la fama ya la alcancé como modelo de ropa interior masculina.

¡Pero si Blogspot es maravilloso! Puedes cambiar los fondos, puedes poner vídeos, musiquita, las fotos que quieras amén de todas las tonterías que se puedan imaginar: música, jueguecitos, contadores, cuentas atrás (¡Ideales para el LHC!), localizadores de visitas (¿y si tienes un visitante de Armenia y no lo sabes?) ... ¡Es mi sueño hecho página web!


Si yo con mi cociente intelectual de 2, mis escasos conocimientos del inglés y mis nulas nociones de informática he sabido poner alguna que otra tontería vosotros sólo Dios sabe lo que podréis hacer aquí.


Así es que nada, si no me queréis amar no me améis, si os queréis reír de mí hacedlo (que ya lo hacéis ¬¬). Yo me quedaré en esta esquinita llorando bajo la triste música de un violín mientras subo mis tonterías cargada de ilusión, ¡snif!






7 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues mola *_* Y al final te ha quedado mejor de lo que en un principio esperaba. Me has sorprendido xD Que nivel Maribel! :D

+Qweruiop dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG

ODIO LOS ORDENADORES!!!

Te había escrito un comentario larguimmo pero no sé por qué no lo podía publicar y ahora se ha borrado.

En resumen: ¡Enhorabuena por tu B-Blog! (de bebé-blog) Te ha quedado muy chu-chu-chuuli, aunque me entra bastante hambre al mirar tanta rosquilla.

Me halaga mucho que me pongas en Amigays, a pesar de que no actualizo desde mi segunda semana aquí, y la gente puede pensar que llevo 5 meses en Ikea buscando muebles para mi pisín, pero bueno, como tú te has hecho un blog, y como estoy recluida en casa, lo mismo me animo y hago algo...

Bueno, sigue así y no abandones tu blog... él nunca lo haría...

Besos!

PD: Querida Enfermera cachonda, ¿qué se hace contra un costipado del copón, aparte de estar en casita y mucha cama? El efferelgan ayudará? No tengo mucho más por aquí...

Anónimo dijo...

AnonimoJ: Se que solo has puesto X Japan para que te adore y te diga que me voy a hacer un blog.
Menos mal que aqui ibas a escribir menos!!! Me gusta todo menos el fondo que es incomodo de leer (el fondo no, las letras con ese fondo)

Anónimo dijo...

Prueba a cambiar el fondo del contenido y poner algo sólido o semi transparente que se pueda leer bien lo que escribes, que con tanta rosquilla se deja la (poca) gente que te visita la vista.

+Qweruiop dijo...

Como estoy aquí en casica, esperando a que se me pase el costipado, me he dedicado a leer tu fotolog desde el final hasta el principio. Me ha llevado toda la tarde-noche (con pausas para la siesta y para una visita que me ha hecho mi pseudo-enfermera polaca) y me he "desorinado" mil. Es una lástima no haberlo descubierto antes, pero es que como un día mi fotolog me prohibió actualizar, pues dejé de ver el resto de chotologs...

Buenas noches!

Anónimo dijo...

Estuve casi un año con mi blog y lo máximo que conseguí fue cambiarle el color de fondo. Creo que voy a suicidarme.

Anónimo dijo...

Iki.

Oye pues me alegro de que hayas abierto un blog tú. Yo escuché la canción mientras leía el texto xD. Lo que sí coincido con otros es que el fondo rosquillil, si bien es bonito y dulzón, hace un poco complicado leer el texto y se ven algunas cosas mal en general.