18.10.12

And the winner is...

Había olvidado contaros uno de los mayores logros en mi vida, por encima de cuando di a luz a mi primer hijo y cuando pusieron mis fotos en un vídeo sobre el Parque de Abelardo Sánchez.

Resulta que , amigos, Facebook sirve para algo útil aparte de para acordarte del cumpleaños de tu  mujer y para verle las lorzas a tu prima segunda de Castellón:

 Facebook sirve para ganar concursos.

Resulta que hace tiempo le dí a la manica de "me gusta" en el Facebook de la Filmoteca de Albacete y, en consecuencia, encontrábame yo un día ociosa mirando el Facebook cuando vi esto:


Ya podéis imaginarme a mí con una bombilla en la cabeza, con el dedo hacia arriba y gritando "¡Ahá!" en la soledad de mi cuarto. "20 entradas GRATIS a la Filmoteca" oía decir a una voz celestial en mi cabeza. Esas entradas tenían que ser mías costase lo que costase. Así pues tracé mi plan: primero le di al "ya no me gusta" creado para chaqueteros de gustos cambiantes y para cuando le has dado sin querer a "me gusta" en la foto de tu prima de Castellón en bikini. Ahora sólo tenía que esperar a que 122 personas le dieran a "me gusta". Fue ardua la tarea de estar metiéndome diariamente durante más de un mes a la página para ver cómo el número de fanes a veces crecía y a veces decrecía (creo que hubo más perdedores que pensaron lo que yo). Cuando ya iban por 5.990 a mí ya se me removían las entrañas de los nervios. ¡Menuda semana pasé! Finalmente, como podréis imaginar conseguí ser la fan número 6.000 de la Filmoteca. Espero que el señor moreno de la barba que está siempre en la Filmoteca (que digo yo que será el jefe) si algún día llega a leer estas líneas y descubre el tongo no se presente en mi casa reclamando las 20 entradas. 

 No lo haga, por favor, yo sigo su carrera profesional desde que era acomodador de los cines del Eroski. Yo creía en usted cuando salía en Tele Albacete hablando de cine y bajo su nombre se leía un flamante título de "experto en cine". Además, reconozca que ahí había un vacío legal grande que daba pie a hacer lo que yo hice y, seamos sinceros, ¿quién merece más tener 20 entradas gratis, alguien que pasaba por ahí y que casualmente le da a "me gusta" o una persona perseverante y con afán de superación que ha dedicado varias horas de su vida a conseguirlas? ¿No son acaso esos los valores que trata de transmitirnos la Filmoteca día tras día? ¿Quién demuestra ser más fan de la Filmoteca? ¡¿quién da el "Me gusta" más sincero con el corazón en la mano?!

Suficiente.

Así pues llegó el momento:


El problema era que yo ya estaba en Voldemort y alguien tenía que hacerse pasar por Iti Ramone para recoger mi merecido galardón (sí, toda mi vida se basa en mentiras, lo sé). Mi hermana se ofreció con la esperanza de poder quedárselas altruistamente para recogerlas. El problema vino cuando:

¡¿Foto?! ¡¿Ponerla en Facebook?! Menos mal que le había pasado el marrón a mi hermana. Tras preparar con esmero un bonito discurso y vestirse con su mejor traje de lentejuelas mi hermana fue a por las entradas y...

...al final ni foto ni nada. La ceremonia sólo consistió en hacerle entrega de un sobre donde ponía:


Y donde venía una tarjeta de presentación:


¡Qué majo!
Sólo espero que no cierren nunca la Filmoteca.

Foto del Facebook de la filmoteca que me gusta mucho *_*

6 comentarios :

c u e r v o dijo...

Pero qué intensamente orgullosa me siento de ti en este momento.

NeoJin dijo...

A mí, como me tocan juegos de steam con una facilidad pasmosa, esto me parece UNA CHUMINÁ.

Que soy goty, lo soy.

NeoJin dijo...

Yo colabore en el proceso y no he sido mencionado en la gesta. Mal, muy mal. Ya querrás que te acompañe a ver Lorax

Nicolas Cage dijo...

*_*!!!

Ese muchacho es muy majo, era el mejor 'amigo' (novio) de mi catequista y siempre le he tenido mucho cariño!! Me alegro de que lleve la filmoteca, porque le gusta el cine de verdad (seguro que ahora es un tío super corrupto que mantiene la filmoteca explotando a chinos!!)

Pues a ver si tu hermana te guarda alguna entrada para cuando vuelvas y lo celebramos yendo a ver una peli para niños esta navidad!! ;)

Besicos!!

Anakina dijo...

De mayor quiero ser como tú, irme a Inglaterra y ganar concursos guays *_*

[Publicidad modo on]
Hablando de concursos: ¡Participa en el de Sadgayers!
[Publicidad modo off]

:****

D¡nam!ta dijo...

Me encanta!!