23.9.13

Super Pop (capítulo 2)


¡¡Chicas!! ¡¡Por fin ha llegado la Silk-Épil!! ¡¡¡Aaaaaaah!!

Trae una Silk-Épil, pero no sólo eso, trae una cosa inesperada, algo que define como una "depiladora de precisión para cuerpo, cara y zona del bikini, ideal para depilar el vello olvidado (?) de todas las partes del cuerpo". Por lo que veo es un aparato parecido a una maquinilla de afeitar principalmente para depilarte el potorro la zona del bikini ;). Vaya, vaya, con la Super Pop... También traía unas pegatinas tope monas que, ingenua de mí, pensaba que eran para pegar en mi carpeta entre las fotos de Cabano y Justin Bieber.


¿Alguien sabe para qué es esto?







Venga, os dejo tiempo para pensar...







A ver a quién se le ocurre...







Echadle imaginación...





...



Una pista, eso no es césped

Será que estoy muy desfasada en cuanto a moda púbica, pero yo me he quedao to'loca. ¿Qué adolescente no querría sorprender a su novio con un gatico en tol coño la zona del bikini ;)? Ya me lo estoy imaginando "Acariciame el gato, cariño".

Pues nada, voy a ver si Isasaweis ha hecho un tutorial al respecto y ya os cuento los resultados, chicas, jijijiji :P

11 comentarios :

Gran-Hero dijo...

Voy a tener que empezar a comprar esa revista. A mi ya me han ganado x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

xDDD Molaría, así podíamos firmar en los foros y nos dábamos puntos positivos el uno al otro.

1215 dijo...

¡No me esperaba para nada lo de la pegatina! ¿Tan inocente soy? Pensaba que eran para pegarlas en el aparato, no en... en... ¡ahí! xDD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

@1215: Estamos muy desfasadas xDD

Ague dijo...

No me lo puedo creer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué locura.

Anakina dijo...

No sé qué es peor, si la pegatina del gato o la de la cerradura x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

@Anakina: ...O la del relámpago. Si es que no tienen ninguna desperdicio. ¿La de la cerradura será una metáfora?

Cosa Cosota dijo...

La del rayo es ideal para fans de Harry Potter xD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

@Cosa Cosota: Jajajajajaj, me imagino a todas las de su clase con ese estilo desenfadado.

Nicolas Cage dijo...

Si te da por experimentar con las pegatinas y tu potorro, por favor, NO ME LO CUENTES!! XDDDDDDDDD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

@Nicolas: ¿Y si necesito una segunda opinión?